Ir al contenido principal

EL AROMA DE CANELA

Es una mujer de Chimpúm Callao, muy buena, en todos los sentidos. Tiene una mirada serena y unos ojos negros que resaltan más arriba de su nariz perfilada. Su piel canela que arde y trasmina un aroma de mujer acanelada y frágil Casi así como esas flores frescas, que da ganas tenerla adornando la mesa de la recepción. Unas caderas que menean en un ritmo acogedor, sus voluminosos pechos parecen caminar también a zancadas. Mariela, es una joven dulce, fuerte. Muy ejemplar. Su voz mantiene un timbre afónico, parece que se maneja su calle, como todas las morochas que lucen sus traseros por la Avenida Sáenz Peña.
Usa un jean apretado, muy muy apretado. Tan ceñido que puedes alcanzar ver las pretinas de su ropa interior resaltando la forma en que la cubren. Su caminar es más que un espectáculo. Mucho más cuando sonríe y mueve el pelo hacia atrás. Usa un polo celeste, muy ceñido que logra estimular la atracción de los ojos de todos hacia sus pechos redondos.
Sube a una combi que dice “La marina, Javier Prado”. Esta callada siempre, y revisa fotografías en su celular. Tiene una niña muy linda, con una sonrisa tan acogedora como la de su madre. Ella revisa el celular una y otra vez y hace gestos de apuro.
Su madre lleva cinco años postrada en una cama. Mariela es su única hija, y ahora es la responsable de mantenerla viva en todo su estado vegetativo. Mariela, sonríe y es capaz de hacerte creer que está bien, porque su sonrisa es como una magia que te hace observarla, quedarte en sus ojos morenos que pestañean lentamente y mantienen una línea de contacto entre sus pupilas y las tuyas, quizá absorbiéndote, contaminándote de su feminidad. Tan voluptuosa la morena, tan sencilla, tan clara, tan natural y hasta muy ingenua.
Tiene veintiséis años, los ha cumplido hace poco, pero parece que la edad no hubiese causado algún efecto en su cuerpo de oro negro, que brilla y seduce. Le gusta la playa, sobre todo vivir instantes eternos mientras las olas manosean la arena cada cinco segundos, despacito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Despedida en un café a las 3:30 pm

Si hubieras visto la forma como sus ojos fijos se encontraron el uno con el otro alargando su inevitable despedida; deliberando cualquier reacción, rebuscando en el interior de las pupilas de cada uno, sin parpadear. Es probable que ella intentó contener su abatimiento prensando sus lagrimas en un esfuerzo inútil, es posible que sus miradas se encontrasen unidas por una suerte de vía microhondas y hubiesen transmitido aproximadamente unos mil viajes de ida y vuelta a cada uno  de sus infiernos, como quién viaja sin deseo, de forma agresiva. El asunto es que estuvieron ambos expectantes dispuestos de forma opuesta, el uno frente a la otra como en una partida ajedréz donde cualquier movimiento puede terminar matando al contrario. Estuvieron quietos sus cuerpos. Quién sabe cuántas cosas pudieran haberse dicho, puede ser que ella le reclamase por algún error y él no suplicara, por eso la lágrima rebelde se desmaya exhausta por su mejilla y su pupila ejerce un movimiento triste ...

MI PIE IZQUIERDO (La peli que todos buscaban)

AÑO: 1989 NACIONALIDAD: IRLANDA GENERO: Drama DIRECTOR: Jim Sheridan REPARTO: Daniel Day-Lewis, Brenda Fricker, Ray McAnally, DURACION: 119 min IDIOMA: Español SINOPSIS: Narra la inspiradora vida de Christy Brown, un escritor irlandés aquejado de parálisis cerebral, cuya tenacidad echó por tierra todas las barreras que impedían su integración en la sociedad. Un conmovedor ejemplo de superación y lucha por conseguir las metas. Descarga la película desde estos links: http://rapidshare.com/files/42396589/izquierdo.part1.rar http://rapidshare.com/files/42412167/izquierdo.part2.rar http://rapidshare.com/files/42424874/izquierdo.part3.rar http://rapidshare.com/files/42432567/izquierdo.part4.rar http://rapidshare.com/files/42441820/izquierdo.part5.rar http://rapidshare.com/files/42452676/izquierdo.part6.rar http://rapidshare.com/files/42465231/izquierdo.part7.rar http://rapidshare.com/files/42469258/izquierdo.part8.rar Agradece con comentarios y difundiendo este sitio.

No quiero que pretendas "HACERME" feliz

Me resulta complicado hacerme a la idea de que la felicidad es un compromiso. Si bien es cierto es un ideal, una necesidad intrínseca de todo ser. Apelar a la felicidad es producto de la inercia misma de vivir. Es por ello que referirse a la felicidad como algo que se puede “hacer” podría interpretarse como impropio, como “hacer el amor”. Todos suelen “hacer el amor” siempre que tienen sexo. El amor no se puede hacer, la felicidad tampoco. Pero podríamos, a manera de travesura, cambiar el término “hacer” por “construir”, encontraremos otra forma de percibir la felicidad. Cada vez que he creído apreciar la felicidad me ha sido incluso muy complicado identificarla. Es posible que a muchos de nosotros nos haya pasado algo parecido. Hablamos de sensaciones. Entramos a un campo elevadamente subjetivo, tal vez de un conjunto de expresiones internas que aparecen como fruto de la relación causa y efecto. Reconsiderando que la felicidad es un estado u efecto positivo, deberíamos reconoce...