Ir al contenido principal

Presagios del más adentro


Cuando me sienta bien derribaré mi casa. Aspiraré el calor del infierno. Sabré científicamente que no soy una mierda. Tendré que cortarme de raíz el miedo a nada. Que la fuente no se vacíe nunca. Soy una estampida de pensamientos. Pienso en cómo se pondràn mis uñas cuando muera. Que nada tenga sentido. Tengo ganas de inyectarme café directo en el cerebro. Vas a sentir como todas las aguas se despiden se dicen adiós, pero yo soy como el alma de la piedra, un día quería morirme y otro quería dormir un rato nomás. La soledad tambien se fermenta y con el tiempo se hace tan fuerte que puede envenenar. Puedo cortame las ramas para que mi sombra no refleje arañas deambulando en tu suelo...
No soy un hombre.. soy una voz que no sabe de donde viene. Soy una canción fuera de estación. Estoy en la ventana. Mirando abajo como si mi futuro fuera el pavimento simulando ser un cielo azul. Yo soy turbio como todo espejismo.
Yo veía una chispa de luz al cerrar los ojos. Los milagros son las ganas de no aceptar lo cierto. Estoy muerto y hasta rendido. Antes parecía que se podía vivir ahora apenas se piensa en ello. Yo era un mal presentimiento, un recuerdo inevitable, una tarde de angustia un verano miserable.
Esta noche moriré por lo menos dos veces, sentiré como todo se esfuma, como se desalinean los astros, como se agiliza el rodar de la tierra, como todo acaba, como todo se olvida.
Yo soy mi vergüenza. Trataré de no defraudarte aun sabiendo que voy a traicionarte a cada momento. Alguien ha borrado la mejor parte de mi. Lo que pude haber sido siempre será un misterio. Lamento ser el calco burdo de aquello que siempre temí. Suelo soñar que eres un espejo que mira hacia el fondo.
Que se diga de mi la leyenda que no alcancé a divisar. Porque yo no soy más que sed de palabras. Porque mientras digas que te importa todo estará bien aunque fuera solo risas. Porque volvería a caer en el abismo del final y esta vez pueda que quiera desaparecer. que la suerte no sea un remedio.
Yo tengo sueños extraños aunque no puedo dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero que pretendas "HACERME" feliz

Me resulta complicado hacerme a la idea de que la felicidad es un compromiso. Si bien es cierto es un ideal, una necesidad intrínseca de todo ser. Apelar a la felicidad es producto de la inercia misma de vivir. Es por ello que referirse a la felicidad como algo que se puede “hacer” podría interpretarse como impropio, como “hacer el amor”. Todos suelen “hacer el amor” siempre que tienen sexo. El amor no se puede hacer, la felicidad tampoco. Pero podríamos, a manera de travesura, cambiar el término “hacer” por “construir”, encontraremos otra forma de percibir la felicidad. Cada vez que he creído apreciar la felicidad me ha sido incluso muy complicado identificarla. Es posible que a muchos de nosotros nos haya pasado algo parecido. Hablamos de sensaciones. Entramos a un campo elevadamente subjetivo, tal vez de un conjunto de expresiones internas que aparecen como fruto de la relación causa y efecto. Reconsiderando que la felicidad es un estado u efecto positivo, deberíamos reconoce...

Narraciones de un amor sin itinerario

Se trataba de caminar, nada más simple que eso. Estaba acostumbrado a soltar palabras mientras la acompañaba a la universidad, al parque de todos los viernes, a la cafetería, a la licorería de a cada rato. Siempre había que caminar, incluso cuando descansábamos echados en algún lugar, algo en nosotros andaba, algunas veces a trote, otras ocasiones un poco más lentos; pero nunca habíamos estado detenidos, como el reloj absurdo del abuelo. Hablábamos de todo, y los pies, seguían, seguían. Incluso dormidos sus pies no dejaban de jugar con los míos. Me gustaba sentir como quemaban sus muslos y jugaba con las blondas de la prenda que llevaba entre las piernas, pero sus pies eran toda la magia, acariciaban más que brazos de madre. Podíamos estar o no estar en algún sitio, siempre había un nuevo lugar, deambulábamos como libélulas en un paraje de flores relucientes. Siempre con algo que decir y con mucho que callar. Una vez le pregunté si había pintado algo con los pies y me aseguro que ...

LA MIRADA DE ALICE VEGA

Alice Vega es mi docente de Dirección de fotografía, quise sorprenderla con un dibujo, luego de algunas caricaturas en las que mantiene un amplio parecido a la mamá de Mafalda del comic de Quino. Esta imagen, es un dibujo vectorizado de su rostro, foto que robé premeditadamente de su blog, debido a que sé que ella está de acuerdo con la piratería ijaja. Hablemos d ela imágen, a ella le encanta los plomos probablemente y en comparación a la gente típica ella adora los grises y sus escalas y es una de las pocas personas que conozco que puede disfrutar mejor este color.