Cuando me sienta bien derribaré mi casa. Aspiraré el calor del infierno. Sabré científicamente que no soy una mierda. Tendré que cortarme de raíz el miedo a nada. Que la fuente no se vacíe nunca. Soy una estampida de pensamientos. Pienso en cómo se pondràn mis uñas cuando muera. Que nada tenga sentido. Tengo ganas de inyectarme café directo en el cerebro. Vas a sentir como todas las aguas se despiden se dicen adiós, pero yo soy como el alma de la piedra, un día quería morirme y otro quería dormir un rato nomás. La soledad tambien se fermenta y con el tiempo se hace tan fuerte que puede envenenar. Puedo cortame las ramas para que mi sombra no refleje arañas deambulando en tu suelo...
No soy un hombre.. soy una voz que no sabe de donde viene. Soy una canción fuera de estación. Estoy en la ventana. Mirando abajo como si mi futuro fuera el pavimento simulando ser un cielo azul. Yo soy turbio como todo espejismo.
Yo veía una chispa de luz al cerrar los ojos. Los milagros son las ganas de no aceptar lo cierto. Estoy muerto y hasta rendido. Antes parecía que se podía vivir ahora apenas se piensa en ello. Yo era un mal presentimiento, un recuerdo inevitable, una tarde de angustia un verano miserable.
Esta noche moriré por lo menos dos veces, sentiré como todo se esfuma, como se desalinean los astros, como se agiliza el rodar de la tierra, como todo acaba, como todo se olvida.
Yo soy mi vergüenza. Trataré de no defraudarte aun sabiendo que voy a traicionarte a cada momento. Alguien ha borrado la mejor parte de mi. Lo que pude haber sido siempre será un misterio. Lamento ser el calco burdo de aquello que siempre temí. Suelo soñar que eres un espejo que mira hacia el fondo.
Que se diga de mi la leyenda que no alcancé a divisar. Porque yo no soy más que sed de palabras. Porque mientras digas que te importa todo estará bien aunque fuera solo risas. Porque volvería a caer en el abismo del final y esta vez pueda que quiera desaparecer. que la suerte no sea un remedio.
Yo tengo sueños extraños aunque no puedo dormir.
Comentarios