Ir al contenido principal

¿A quién le digo princesa?

Tiene una mirada, dulce pero a la vez perdida. Cuando ríe sus ojos toman un fulgor de caramelo que endulza. Su imaginación es otro universo interactuando con el nuestro y todo lo que observa tiene vida, movimiento, aunque no pueda apenas moverse. Y sus lágrimas lavan toda su mierda, le enjuagan el alma, sacuden el percudido de su corazón que siente pena.

Se esconde tras un manto de fuego que le quema la entraña, la sofoca y le obliga a galopar contra las paredes. Se queda débil, mutilada, con sus ojos regados en el suelo mientras trasmina de la tierra el olor de la muerte.
Su cuerpo frágil y su risa infantil, son fantasmas en mis noches y aúllan los lobos del pasado, dejando huellas de sacrificios, de llantos y nudos en la garganta que se confunden con el miedo. Ese miedo al látigo, al dolor, al repudio, al desamor, a la furia del no te quiero. Cuando siente que le arrancan el alma, y no sabe por qué llora, dice.

Tiene ganas de liberarse, su voz le penetra el oído y el corazón. Se derrite como cera hirviendo, hasta se consume en desesperación y amargura. Siempre ha sido así, manifiesta entre sollozos que resbalan hacia el sur de su entrecejo fruncido. Amargamente lo quiero, dice. Si supiera que no quisiera volverlo a ver. Y no sabe por qué llora.

Todos asoman vislumbrando su belleza. Su reflejo y su sombra son bellos y ella sólo mira las piedras más cercanas a su rostro, no ve la luz que la cubre en su tristeza. Tiene miedo de dar la mano para cruzar el puente a pesar de que quiere saltarlo ya. Salta, salta le digo, como las ranitas, salta, aunque todo lo que quieras se te muera, tu sólo salta y líbrate de tu soledad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Despedida en un café a las 3:30 pm

Si hubieras visto la forma como sus ojos fijos se encontraron el uno con el otro alargando su inevitable despedida; deliberando cualquier reacción, rebuscando en el interior de las pupilas de cada uno, sin parpadear. Es probable que ella intentó contener su abatimiento prensando sus lagrimas en un esfuerzo inútil, es posible que sus miradas se encontrasen unidas por una suerte de vía microhondas y hubiesen transmitido aproximadamente unos mil viajes de ida y vuelta a cada uno  de sus infiernos, como quién viaja sin deseo, de forma agresiva. El asunto es que estuvieron ambos expectantes dispuestos de forma opuesta, el uno frente a la otra como en una partida ajedréz donde cualquier movimiento puede terminar matando al contrario. Estuvieron quietos sus cuerpos. Quién sabe cuántas cosas pudieran haberse dicho, puede ser que ella le reclamase por algún error y él no suplicara, por eso la lágrima rebelde se desmaya exhausta por su mejilla y su pupila ejerce un movimiento triste ...

MI PIE IZQUIERDO (La peli que todos buscaban)

AÑO: 1989 NACIONALIDAD: IRLANDA GENERO: Drama DIRECTOR: Jim Sheridan REPARTO: Daniel Day-Lewis, Brenda Fricker, Ray McAnally, DURACION: 119 min IDIOMA: Español SINOPSIS: Narra la inspiradora vida de Christy Brown, un escritor irlandés aquejado de parálisis cerebral, cuya tenacidad echó por tierra todas las barreras que impedían su integración en la sociedad. Un conmovedor ejemplo de superación y lucha por conseguir las metas. Descarga la película desde estos links: http://rapidshare.com/files/42396589/izquierdo.part1.rar http://rapidshare.com/files/42412167/izquierdo.part2.rar http://rapidshare.com/files/42424874/izquierdo.part3.rar http://rapidshare.com/files/42432567/izquierdo.part4.rar http://rapidshare.com/files/42441820/izquierdo.part5.rar http://rapidshare.com/files/42452676/izquierdo.part6.rar http://rapidshare.com/files/42465231/izquierdo.part7.rar http://rapidshare.com/files/42469258/izquierdo.part8.rar Agradece con comentarios y difundiendo este sitio.

No quiero que pretendas "HACERME" feliz

Me resulta complicado hacerme a la idea de que la felicidad es un compromiso. Si bien es cierto es un ideal, una necesidad intrínseca de todo ser. Apelar a la felicidad es producto de la inercia misma de vivir. Es por ello que referirse a la felicidad como algo que se puede “hacer” podría interpretarse como impropio, como “hacer el amor”. Todos suelen “hacer el amor” siempre que tienen sexo. El amor no se puede hacer, la felicidad tampoco. Pero podríamos, a manera de travesura, cambiar el término “hacer” por “construir”, encontraremos otra forma de percibir la felicidad. Cada vez que he creído apreciar la felicidad me ha sido incluso muy complicado identificarla. Es posible que a muchos de nosotros nos haya pasado algo parecido. Hablamos de sensaciones. Entramos a un campo elevadamente subjetivo, tal vez de un conjunto de expresiones internas que aparecen como fruto de la relación causa y efecto. Reconsiderando que la felicidad es un estado u efecto positivo, deberíamos reconoce...